Posted on

Que vas a encontrar en nuestra tienda??

Te gustaría saber mas sobre nosotros? sobre lo que hacemos? lo que podemos ofrecerte para lucir siempre bien? Ok eso mismo es lo que quiero compartir contigo hoy,  te voy contar contar un poco mas sobre nosotros, nuestro negocio y los productos que ofrecemos.

Equipo

Somos un  pequeño negocio familiar compuesto por dos personas ( bastante pequeño en realidad ) que trabajamos para que encuentres en nuestra tienda aquellas prendas que te hacen sentir especial.
Nuestros productos están orientados a hombres y mujeres que buscan prendas informales de estilo y calidad. Vas a encontrar desde prendas cancheras y de moda hasta algunos de esos clásicos que no pueden faltar para aquellas personas mas conservadoras a la hora de vestirse.

Nuestros Productos

Para ellos:

Lo que tenemos para hombre son jeans elastizados y también los clásicos son elastizar, pantalones de algodón clásicos y también babuchas, bermudas de jean y de algodón ademas vas a encontrar remeras, chombas, camisas, ropa interior y un montón de cosas mas para vestirte con estilo…

Para ellas:

Ahora para mujer tenemos una mayor variedad porque como yo siempre digo nosotras necesitamos mas cosas jejeje no se si saben de que les hablo…Bueno en nuestra tienda vas a encontrar jeans, pantalones de algodón, de fibrana, calzas chupin y rectas…están las clásicas de algodón y lycra!! Ademas tenemos remeras de algodon y modal y una gran variedad de camisas y camisolas de fibrana, ah y me estoy olvidando de los vestidos, en fin vas a encontrar todo lo que buscas para verte y sentirte única. Y lo mejor es que trabajamos también con talles especiales.

Tienda Física – Tienda Online

Todo lo que te conté lo vas a ver en nuestra tienda local ubicada en la calle Río de la Cruz 39 Bell Ville Córdoba.
Pero como los tiempos cambian y no queremos quedarnos atrás en este mundo que no deja de avanzar vimos la necesidad de tener también presencia online, es así que comenzamos por lo que consideramos mas fácil o accesible desde nuestro punto de vista y eso fue estar presente en las redes sociales, sin lugar a dudas han dado un impulso mas a nuestro trabajo y nos han dirigido hacia lo que queríamos lograr, nuestro objetivo, tener un sitio web.
Es así que este año para que nuestra presencia en Internet sea mas profesional comenzamos a trabajar en este proyecto que comenzara siendo un blog sobre algunos consejos y tips de moda, ya que como dice Liliana Gutiérrez Ruiz  los blog son una poderosa herramienta a favor de los usuarios,  hasta convertirse en una tienda online.

Agradecimiento

Con todo creemos que únicamente podremos lograr nuestros objetivos si logramos comprender y ayudar a satisfacer los de nuestros clientes. Así que esperamos que nos sigan acompañando en este camino de tropiezos y logros para seguir creciendo juntos. GRACIAS!!

La mejor manera de ayudar es compartir
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin