Posted on

Que aros usar según mi rostro

“Quiero unos aros como eso… O tal vez aquel otro collar y que hay de estos lentes o aquella mascada,”
y si nosotras somos así, nunca podemos comprar una sola cosa, y eso es porque además de las cosas que necesitamos están aquellas de las que nos enamoramos y que se vuelven imprescindibles. Pero creo no ser la única que tras recorrer varias tiendas consigo todo lo que quería pero a la hora de usarlo no me queda como pensaba o no puedo combinarlo con nada, eso sucede por qué los accesorios que usamos debemos elegirlos en base a nuestros rasgo, color de piel, forma del rostro, color del cabello etc. En algunos casos tenemos que armonizar nuestros rasgos y en otros trataremos de acentuarlos,

Hoy te mostraremos que tipos de aros elegir según la forma de tu rostro

Se dice que los rostros se pueden clasificar con 9 formas geométricas, pero para mí algunas son muy similares por lo que las voy a dividir en siete y explicar cuáles son las otras dos y con cuáles las asociamos, estas son las siguientes: Corazón, cuadrado, diamante, redondo, largo, oval y triangular.

Pero antes de detallarlos uno por uno, te adelantamos que el factor a la hora de comprar aros es elegir aquellos que sean contrarios a la forma de nuestro rostro, ya que así lograremos un contraste y daremos armonía a nuestro aspecto.

Qué aros usar si tu rostro tiene forma de:

Corazón

Si tu rostro es en forma de Corazón o triangulo invertido casi todos los tipos de aros te quedaran bien sean pequeños pegados a tus orejas, largos y finos o grandes, lo que debes tener en cuenta es que debes evitar aquellos que se parecen a la forma de tu rostro ya que la acentuaras

Cuadrado

Aquellas con rostro Cuadrado, evitaran en primer lugar aros con esa forma geométrica ya que no queremos acentuar la forma de nuestro rostro sino por el contrario lo que queremos lograr es suavizarlos, por ello elegiremos aros con la forma contraria, ovalados, alargados etc.

Diamante

Para aquellas mujeres con rostro en forma de Diamante, al tener la parte más acentuada de su rostro en los pómulos, puedes usar casi todo tipo de aros, pero si optas por unos grandes, evita los rombos, en cambio puedes escoger argollas o alguno de estilo alargado, pero ten cuidado de no exagerar el largo, ya te contare por qué en otro post.

Redondo

Rostros redondos, para todas aquellas que poseen este tipo de rostro lo que más les favorecerá son las formas alargadas ya sean lineales ovalados o rectangulares siempre evitando aquellos con mucho volumen ya que provocaremos el efecto contrario.

Alargados

Los rostros largos o rectangulares pueden aprovechar todo tipo de aros redondeados o los de tipo de argollas ya que debemos evitar todo lo que sea lineal y alargado para brindarle un correcto contraste a nuestro rostro

Ovalados

Los rostros ovalados corren con ventaja, ya que como no tienen partes más pronunciadas que otras, cualquier tipo de aros les asentaran perfectamente, así que si tienes este tipo de rostro aprovecha, disfruta y diviértete probándote estilos diferentes.

Triangular

También podemos encontrar rostros del tipo triangular, para ellas que poseen este tipo de rostro donde la parte más pronunciada se encuentra en la mandíbula les conviene evitar todo lo que agregue más volumen a esta zona por lo que las favorecerán los aros largos y lineales que ayudaran a armonizar su rostro.

En resumen debemos dar armonía y enmarcar nuestro rostro, y como mencionamos antes esto lo lograremos contrastando la forma del mismo con los pendientes que elegimos, de este modo lograremos acentuar nuestros rasgos mas favorables y disimilar los menos.

La mejor manera de ayudar es compartir
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin